¿Puedes mezclar Trufas Mágicas y Marihuana?
Mezclar Trufas Mágicas y Marihuana
La respuesta, sin embargo, no es tan simple. Como tantos aspectos de la exploración psicodélica, se trata de preferencias y tolerancias personales. ¡Por suerte nos tienes a nosotros para profundizar en el tema! Entonces, mezclar hongos y marihuana, ¿Quieres? ¿Deberías?
UN REPASO
Para comprender los posibles efectos de combinar hongos mágicos y marihuana, es recomendable revisar primero qué esperar de cada uno al consumirlos por separado. Es posible que para muchos esto sea información conocida, pero repasarla siempre resulta útil, sobre todo si te ayuda a decidir si deseas probar la combinación de estas dos sustancias, consideradas como las "joyas" más divertidas que la naturaleza nos ofrece.
Psilocibina (Trufas Mágicas y setas)
La psilocibina se clasifica como una sustancia "superior". Genera una intensa sensación de bienestar corporal y provoca alucinaciones visuales y mentales. Además, produce emociones de felicidad, alteraciones en la percepción e, en dosis elevadas, puede ocasionar sinestesia y experiencias espirituales. Los efectos principales de la psilocibina pueden durar hasta 6 horas.
Marihuana
Aunque hay muchos tipos diferentes que tienen efectos variados, los cannabinoides generalmente se consideran 'tranquilizadores'. Crean un subidón que puede variar entre eufórico y calmante, o una combinación de ambos. También pueden producir efectos sedantes, así como cambios generales en la percepción y un estado de ánimo elevado. Se sabe que las cepas con más THC (conocidas como sativa) son más estimulantes, mientras que las cepas con niveles más altos de CBD (conocidas como índica) son conocidas por ser más relajantes. Al igual que la psilocibina, la marihuana también altera la percepción del tiempo.
Mezclar Hongos Mágicos y Marihuana
Como puede ver en la comparación anterior, hay muchas similitudes entre las dos sustancias. Sin embargo, si planea mezclarlos, hay algunas variables a considerar...
Tolerancia
Si eres un fumador habitual de hierba, se deduce que también podrías participar en un viaje de hongos mágicos. Conoces tus propios límites y sabes qué dosis funciona mejor para ti. Del mismo modo, si ya tienes experiencia con los hongos psilocibios, es probable que tengas una mejor comprensión de cómo manejar tu viaje. Sin embargo, si eres principiante en cualquiera de las dos sustancias, lo más recomendable es comenzar a experimentar por separado. Solo después de familiarizarte con los efectos individuales, deberías considerar combinar ambas sustancias.
Dosis
Es probablemente seguro suponer que en la mayoría de los casos de combinación, el viaje con hongos mágicos será el elemento central. La incorporación de marihuana tiene como objetivo mejorar o "complementar" la experiencia. Si estás mezclando ambas sustancias por primera vez, se recomienda comenzar con una dosis más baja de setas o trufas mágicas. Aunque la combinación de hongos mágicos y marihuana puede resaltar los efectos positivos de cada sustancia, también existe la posibilidad de que, en ocasiones, se intensifiquen los pensamientos negativos y repetitivos asociados con ambas sustancias por separado. Además, la combinación de la naturaleza sedante de la marihuana con la distorsión temporal de los hongos puede hacer que la experiencia parezca interminable en algunos casos. Por último, una dosis excesiva de marihuana podría simplemente amortiguar o disminuir los efectos trascendentales de la psilocibina.
El tiempo es clave...
Ahora que hemos abordado las precauciones necesarias, tal vez sea el momento de explorar por qué la combinación de hongos mágicos y marihuana es una de las más populares. Como mencionamos previamente, estas sustancias comparten diversas similitudes, lo que les permite complementarse entre sí. Sin embargo, curiosamente, al igual que en muchos otros aspectos de la vida, el factor clave para mezclar hongos mágicos y marihuana es el momento adecuado. La clave para realmente aprovechar los beneficios de esta combinación terrenal es planificar cuidadosamente tu viaje.
Antes:
Muchos mezcladores juran fumar un poco de hierba al inicio de un viaje con hongos mágicos. Las variedades de marihuana índica, que tienen niveles más altos de CBD, pueden ayudar a calmar la ansiedad y la impaciencia que a veces surgen al inicio del viaje. Esto implica que desde el principio tus inhibiciones estarán más relajadas, lo que facilita sumergirse en un fascinante mundo psicodélico. Además, se dice que ayuda a reducir la sensación de náuseas que también puede presentarse en las primeras etapas. Por último, algunos afirman que fumar al principio simplemente mejora toda la experiencia del viaje.
Durante:
Una vez que te encuentras inmerso en tu viaje con psilocibina, es posible que el acto de fumar no resulte tan atractivo. Algunas personas enfrentan esta situación optando por comestibles de marihuana. No obstante, existen usuarios que disfrutan fumando y, en muchos casos, las variedades de marihuana sativa (con niveles más elevados de THC) pueden proporcionar un estímulo energizante, intensificando la experiencia en general.
Después:
El momento más común para combinar hongos mágicos y marihuana es, de hecho, hacia el final de un viaje, durante la fase de "descenso". Al parecer, la marihuana interactúa con los niveles decrecientes de psilocibina para ampliar y mejorar las imágenes y sensaciones de un viaje mientras se desvanece. Ambas sustancias tienen la peculiar cualidad de hacer que el tiempo parezca dilatarse, lo que permite reflexionar sobre las sensaciones placenteras que quedan, así como sobre las experiencias espirituales que se hayan experimentado durante el viaje.
Lo Que Te Llevas
Efectos deseados-
Realza e intensifica un viaje, reduce la ansiedad de las subidas y/o bajadas, prolonga las sensaciones suaves, visuales y filosóficas de tu viaje, reduce las posibles náuseas.
Riesgos-
Ocasionalmente puede aumentar los pensamientos negativos, puede adormecer los efectos alucinantes de los hongos.
¿Quién debería probarlo?
Personas que experimentaron tanto con hongos como con marihuana.
¿Cuando?
Dependiendo de los efectos deseados, es posible el comienzo, la mitad o el final de un viaje.
En última instancia, siempre es más sensato consumir sustancias psicodélicas en sus propios términos. Sin embargo, si estás interesado en mezclar hongos mágicos y marihuana, ¡esperamos que sigas nuestros consejos, así como el debido cuidado!
Comments