La formas más sabrosas de comer Setas y Trufas Mágicas
Las Setas y las Trufas pueden mostrarte claramente nuevos mundos. Pueden sumergirte profundamente en las profundidades de tu psique y sacarte de nuevo, adquiriendo una nueva visión. Quizás la única cosa en la que los Hongos Mágicos no son tan buenas es en ser sabrosas.
Los Hongos culinarios que compras en una tienda normal, como los champiñones, las setas de ostra, el shiitake, los portobellos, realmente pueden hacer que un plato cante. Los Hongos de Psilocibina, por otro lado, tienden a ser un poco más difíciles de manejar en cuanto a sabor. Eso no quiere decir que no sean comestibles (algunas personas disfrutan bastante del sabor terroso y a nuez), pero para la mayoría de las personas no es realmente la parte del viaje con Hongos que esperan con ansias.
Sin embargo, como le gusta decir a la reina psicodélica Mary Poppins (la has visto volar con ese paraguas, ¿verdad?) “Una cucharada de azúcar ayuda a que la medicina baje”. ¡Simplemente tienes que combinar tus hongos con algo delicioso y listo! Por eso, hemos compilado una lista de las formas más populares de hacer que los Hongos Mágicos sean un poco más deliciosos, desde la comida hasta la bebida y todo lo demás. Primero, sin embargo, una nota sobre cómo cocinar con setas o trufas Mágicas.
¿Por qué querrías cocinar con setas o trufas mágicas?
Para disfrazar el sabor
Para reducir las náuseas
Como método de microdosificación
Para agregar un toque alucinante a una cena o picnic
Es importante tener en cuenta que, dependiendo de cómo prepares tus setas y trufas mágicas, la potencia puede reducirse o aumentarse. Es más probable que esto suceda si, por ejemplo, agregas las setas a una sopa o guiso. Si estás preparando una bebida o chocolates, es menos probable que esto ocurra. Para muchas personas, un viaje más suave es uno de los atractivos de cocinar con setas o trufas mágicas, sin embargo, para aquellos que desean un viaje más intenso, pueden ser preferibles recetas sin cocina.
Combinar setas o trufas mágicas con frutas cítricas como limones o naranjas puede hacer que los efectos aparezcan antes, sean un poco más fuertes y desaparezcan más rápido. Esto se debe a que el ácido cítrico descompone la Psilocibina en Psilocina, la forma biodisponible de la Psilocibina. Esto se conoce como Lemon Tek o Técnica del Té de Limón.
Una nota sobra la temperatura
A la hora de cocinar con setas o trufas de psilocibina hay que tener cuidado con el calor. La psilocibina, que es el principal compuesto trippy, comienza a descomponerse cuando se calienta a más de 72,5 °C (162,5 °F). Esto significa que es vital mantener las temperaturas más bajas de lo habitual para que los hongos puedan conservar sus poderes. Una forma de evitar esto es agregar las setas o las trufas más adelante, por ejemplo, revolviéndolas en una salsa cuando comience a enfriarse.
¿Frescas o secas?
Puedes cocinar con setas o trufas mágicas tanto frescas como secas. Cuando se usan frescas, es mejor combinarlas con productos frescos, como en una ensalada o salsa para pasta. Básicamente, puedes tratarlos como si fueran champiñones normales en cuanto a paleta de sabores. Se sabe que los hongos secos son un poco menos transitables y, por lo tanto, la mayoría de las personas los cortan en trozos pequeños, a menudo formando un polvo que se puede espolvorear o mezclar con otras cosas. También es importante tener en cuenta que las setas y las trufas mágicas son mucho más potentes que las frescas. (Consulta nuestra calculadora de dosis aquí).
Las formas más sabrosas de comer setas y trufas mágicas
Todo el chocolate con todo
Agregar chocolate hace que casi cualquier cosa sepa mejor, y hay una razón por la que mezclar hongos y chocolate es una opción tan popular. ¡Porque funciona! Y es una combinación probada y comprobada desde hace mucho, mucho tiempo. Los antiguos mesoamericanos solían combinar sus hongos psicodélicos con cacao durante ceremonias y rituales especiales. Se suponía que esto aumentaría e intensificaría los efectos de los hongos, pero también aumentaría el disfrute sensorial, porque, bueno, mmm.
Para el chocolate caliente con hongos mágicos, hazlo como de costumbre, luego agrega algunos setas o trufas mágicas una vez que el líquido esté lo suficientemente frío. Alternativamente, puedes infundir leche con trufas mágicas frescas y agregar cacao, o realmente modificar la fórmula e infundir leche con el chocolate que más te guste.
También puedes preparar brownies con infusión de psilocibina, pastel de chocolate o seguir nuestra deliciosa receta de chocolate con hongos mágicos.
¡Solo asegúrate de no hornear tus setas o trufas a más de 72′ Celsius!
¡La hora del té!
Hacer té de setas o de trufas mágicas es una fórmula verdadera, probada y adorada por muchos. Y por supuesto, puede ser simplemente una forma de reducir las náuseas y acelerar el inicio de un viaje. Pero también hay infinitas formas de darle vida a tu bebida psicodélica. ¿Alguien ha dicho chai-tea?
Algunos consejos para transformar tu psic0-hora del té:
Mézclalo: usar diferentes sabores de té, desde mezclas de hierbas hasta mezclas de frutas y especias, realmente puede mejorar la experiencia del té de hongos y agregar otra capa a la experiencia.
Ponte fresco: es un poco más trabajo que simplemente mojar una bolsa, pero se aplican muchos de los mismos principios. El jengibre fresco, la menta o cualquier otra hierba pueden darle un toque especial a su té. Los cítricos también son una adición popular. Si se infunde en agua y sabe bien, ¡mézclelo!
Hielito, hielito, baby: perfecto para el verano, ¿Por qué no preparar té helado? Puede mantenerte floral y fresco, o hacerlo como lo hacen en los estados del sur de los EE. UU. y agregar un buen trago de azúcar o almíbar. Simplemente prepara tu té, agregue tus accesorios, déjalo enfriar y rellénalo con hielo.
Pizza
El don de las comidas para pasar el rato, una rodaja de p^zza es el acompañamiento perfecto para las setas o trufas mágicas. Sin embargo, para no desactivar el poder de la psilocibina, debes ser inteligente al agregar tus hongos psicodélicos. Hay dos formas sencillas de hacer esto y ambas requieren una pizza ya preparada. Entonces, ya sea que la pidas, la compres congelada o hagas una desde cero, las setas o trufas deben ser las últimas. La primera forma es moler setas secas y espolvorearlas sobre la pizza cocida. La segunda es cortar setas o trufas frescas, colocarlas sobre la pizza y recalentarlas suavemente a una temperatura muy baja, lo suficiente para que se derritan ligeramente en el queso.
Ponte jugoso
Ponte jugos
Una forma inteligente de drogarse con tus 5 dosis al día. Los zumos o batidos son una forma ideal de consumir setas o trufas mágicas enmascarando el sabor totalmente. Si estás preparando tu bebida fresca, simplemente agrega setas o trufas en polvo o trufas o setas frescas picadas a su batidora/licuadora y presiona, presiona, presiona. Alternativamente, puedes hacerte con un batido o zumo comprado en una tienda, agregar el polvo de hongos mágicos y agitarlo para mezclarlo. El contenido ácido del jugo de fruta funcionará de manera similar a una preparación de Lemon Tek y aumentará la velocidad de aparición de los efectos.
¡Fresco!
La guinda del pastel
Aunque es posible hornear con hongos mágicos sin destruir la psilocibina, una forma de garantizar realmente que tus productos horneados sigan siendo psicodélicos, es infundir hongos mágicos en el glaseado. Simplemente agrega polvo de hongos mágicos junto con el azúcar en polvo cuando mezcla mantequilla glaseada y comienza a agregar esa delicia alucinante a tu pastel. Adecuado para pasteles de cumpleaños, pasteles de boda y todo lo demás (¡con el consentimiento de la fiesta, por supuesto!)
Nota importante: al combinar comida y psilocibina, es importante empezar con poco e ir despacio , como ocurre con toda exploración psicodélica. Debido al trabajo adicional que debe hacer tu sistema digestivo para acceder a la magia de tus hongos, asegúrate de esperar al menos 1 hora y 30 minutos para que los efectos surtan efecto. No querrás comer esa porción extra de pizza mágica, o un segundo pastelito solo para darte cuenta de que el primero fue suficiente minutos después.
¡Mantente a salvo y mantente delicioso!
Comentários