top of page
pinky.jpg

¿Qué es la Microdosificación?

La Microdosificación es una práctica en la que se consume una dosis baja de psicodélicos como el LSD o las trufas mágicas de manera planificada. El objetivo de la Microdosificación no es experimentar un viaje psicodélico completo ni experimentar efectos psicodélicos, sino más bien experimentar efectos muy sutiles que pueden tener un impacto notable en la vida diaria.

Los microdosificadores han reportado un aumento en la creatividad, la energía, el enfoque y las habilidades relacionales. Muchos afirman que las actividades cotidianas se ven beneficiadas con la microdosis de psilocibina.

Microdosificación

Micro_edited.png

Es importante que consumas las Trufas Mágicas con el estómago vacío para asegurarte de que tu cuerpo absorba todas las sustancias activas. Mastícalas bien para potenciar sus efectos.

Una forma recomendada de consumir las Trufas Mágicas es diluirlas en una taza de agua caliente con limón, o en una bebida fría como agua/cerveza/vino/etc durante 1 hora. Si decides diluirlas en alcohol, asegúrate de que sea tu única copa de la noche para evitar efectos no deseados. Los borrachos hacen cosas estúpidas. Nunca combines sustancias que alteren la mente y no tomes más de una dosis.

¡Atrévete a probarlas y disfruta de un viaje seguro y divertido! 🙂

¿Y cómo se toman las Microdosis de Psilocibina?

Opción 1 - Cada 3 días

Día 1 Consumir 1 gramo

Recomendamos antes del mediodía. Los efectos de la Microdosis de Psilocibina se mantendrán durante todo el día.

Día 2 No tomar Microdosis
Es posible que experimentes un "resplandor posterior". Los pequeños efectos restantes (y sutiles) aún siguen.

Día 3 Descanso


Repite esta secuencia de Microdosis de Psilocibina según sea necesario.

Opción 2 - Cada dos días

Día 1

Consumir una porción de 1 gramo. Recomendamos antes del mediodía. Los efectos de la Microdosis de Psilocibina durarán durante todo el día.

Día 2

No tomar Microdosis. Es posible que experimentes un "resplandor posterior" del día anterior ya que los pequeños efectos restantes (y sutiles) aún persisten.

Repite esta secuencia de Microdosis de Psilocibina según sea necesario.

¡Súbete a la nave!

bottom of page